Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 17 de octubre de 2012

Presentación a blogger


 


 
Enrico Diaz Bernuy (Lima-Perú)

Breves hermenéuticas y otros alcances intangibles…, está basado también en la actividad, hazañas, y redescubrimientos de lo que se basa mi creación literaria.

Quizás no sea correcto  autoproclamarme escritor, creo que  eso es un título que definitivamente  se construye a través de una producción literaria muy rica.  

Pero en este solitario oficio  más vale tener un poco de buen ánimo y elevada autoestima en saber valorarse para poder alcanzar ese ambicioso título.

Mi actividad en la literatura siempre estuvo presente como un juego que  me proporcionaba satisfacción y entrenamiento desde que era muy joven, ahora con los años que tengo me parece lo mismo.

Con la diferencia que es un estilo de vida y por sobre todo he entendido que existe un método riguroso y disciplinado que he adoptado.

El juego y el placer de “leer y releer” los mismo libros ha sido una satisfacción que me incentivó para poder lograr ese efecto; poder crear una obra literaria sea en el cuento, poemas o novelas.

Mi máximo  anhelo en la literatura, es eso, que algún día el lector desee volver a leer mi obra.

La finalidad de este blog es estar más cerca del lector, que sepan más de mí, en las cosas que creo y que destino espero darle a la literatura en mi vida.


Ante todo es necesario que sepan que al igual que muchos escritores me he visto en la necesidad de mantenerme económicamente a través de actividades más comerciales, como por ejemplo maestro de joyería en plata y oro,  restaurador de obras de arte o antiguedades, y ahora actualmente estoy fundando un grupo sobre la edición digital a escritores noveles.

Este blog tiene el sentido misceláneo de dos sentidos; uno es promocionar  el servicio de edición digital asesoría, diagramación diseño gráfico,  y todo lo demás que involucra publicar una obra.

El segundo; que el público lector sepa de una manera más detallada sobre quién es el escritor, en qué cosas cree y en qué se basan  sus obras y dónde el pùblico las pueden adquirir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario