Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

domingo, 2 de marzo de 2014

Tres Galerías rechazaron estas obras de arte.

LE SOLICITARON AL ARTISTA QUE DESCRIBA  SUS OBRAS, O QUE HAGA PAPEL DE CRÍTICO, Y EL SIGUIENDO EL JUEGO ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE.  ANEXANDO LAS FOTOS DE SUS CUADROS



 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
-25 obras enmarcadas-.

El título a la muestra evoca el lugar oscuro que cada cosa proyecta e incluso cada sentimiento y como a veces dibujar es viajar hacia el interior de uno mismo, el fruto o mejor dicho el resultado es; "La obra de arte" que instaura una idea sentimental en un espacio limitado sobre diversos temas con intensión.
En la presente exposición comprende de las siguientes áreas:
OBJETUALES, SENTIMIENTOS UNIVERSALES, ACTOS.
Sin embargo, todos los dibujos predomina una línea oscura que chorrera a su alrededor erosiones de sombras, esta bondad es típica con el uso de la tinta China. Pero el estatus del mundo plástico en donde usa de referente directo o mimético una realidad llena  de sentimientos universales. Es preciso decir que  sus dibujos sugerentemente sexuales y objetuales son representados como un mundo oscuro pero rodeado de ese vacío  que luce el fondo blanco del papel  que a la vez en su conjunto evoca una sensación profunda de melancolía,  misterio y miedo.









Autor, Enrico Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario