Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

domingo, 7 de septiembre de 2014

AMIGA ENEMIGA

©Enrico Diaz
 AMIGA ENEMIGA
Yo ya no sé nada de la amiga soñada, de la perdida esperanza de amar eslabón a eslabón con las frases y las palabras tratando de ver lo que había entre ambos...
Ya me olvidé de esperar
ya me olvidé de creer
ya me olvidé de desear  la mano amiga
la mano femenina que abrace la cima de una conversación…
El perfil amenizado con el humo de mi cigarro y los  labios brillantes de ella y tímidos que guardaban solo para sí…
y mi fuerza inacabable, de esperarla,  contemplaba la noche oscura, también contemplaba a tus ojos oscuros. También construí  molduras perfumadas, también fui un sastre para ti,  y al final del túnel: es nada menos que la estructura de un fantasma en el que en cierto modo forma la figura de tu alma.
Pero, ya pasaste al pasado, como una sombra  pétrea y el bronco pulso de la  eterna oscura noche sirve de mil cosas… pero entre ellas,  es el  silencio:   para no rendirte más…
Mientras que el cielo no es más que mi mano vacía sin tu mirada
y sin tus caricias imaginarias que silenciosamente soñé   para poder salir de mi alma, también para poder salir de mi historia.
Y cuando me tragué eslabón a eslabón las imágenes que me diste… de alguna manera rompí el pensamiento que me había arrastrado a tantos lugares de neón, a tantos lugares en que me sentí sin mí… y ahora me llevaste al  lugar más PERDIDO al silencio en donde he logrado creer, por fin, que imaginé tu  presencia.

©Enrico Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario