Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

jueves, 1 de octubre de 2015

Grupo literario POETALICA.

Este sábado se realiza la presentación oficial del grupo literario POETALICA.
Un sueño en donde veo materializado cada miércoles, día en que nos reunimos para compartir algo de nuestros proyectos literarios. También en cómo va nuestras vidas y al final casi, casi, parece una terapia en donde el espíritu amical prevalece. A pesar de nuestras diferencias pero ahí siempre nos encontramos y ahora con este sueño de hacer una fiesta cultural, este evento puede tener muchos nombres. Pero aseguro que esa noche cada uno de los integrantes leerán sus mejores poemas.
Poetalica está conformado por escritores, poetas, y un músico. Cada uno de nosotros ya hemos pertenecido a otros grupos literarios y eso , creo , que ya no es un secreto. Pero la literatura y sobre todo amor a lo que hacemos hizo que nos juntemos. Con el único afán de difundir nuestros trabajos y que el público, si lo hay… se anime en adquirir nuestros libros. También estarán presentes algunos de mis cuadros. Incluso sortearé un dibujo en tinta china obra que ya fue expuesta en una galería de arte. La intensión de este sorteo es que el público vaya temprano 9:00 pm (puntual) Y no habrá ningún pago para participar en el sorteo o en el ingreso.
Noche que será engalanada con la música de bandas en vivo. Cesar N, jordan james& Liverpool , kamisa de fuerza, Eslabón , Rogger blues y los Delorean, Poemia.
Gracias a las bandas mencionadas que han creído en este proyecto y su colaboración Ad honorem demuestran así la talla que poseen.
¡¡¡Salud por la poesía, el buen rock y la noche !!!!
Local: EL REFUGIO Jr. Camana 976

No hay comentarios:

Publicar un comentario