Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

lunes, 11 de enero de 2016

LA GRAN PERDIDA... 10 de enero de 2016



ASÍ TE RECORDARÈ DAVID BOWIE  DIOS DEL ROCK 


A quien leyere…


Cada vez que fallece un artista me reservo hacer un comentario o algún post en las redes sociales. Pero siempre hay una excepción. Y quiero decir lo que este cantante significó en mi vida, en especial en mi niñez.  Con sus excéntricos vestimentas pero con las mas hermosas melodías que me hicieron vibrar y acercarme a la lengua inglesa. Pero mas allá de eso, fue el antesala para la poesía y esta clase de música   me allanó   el terreno de la creación literaria,  en cierto aspecto. No es un secreto el ferviente amor que le tengo al rock y entre los grandes esta mi cantante favorito. Conocido como el duque blanco.
 Nadie sabe lo de nadie, así dicen...  Y ya sabemos que los artistas odiamos hablar de lo que nos aqueja, simplemente nos dedicamos a trabajar. Ese es el caso del maestro o mejor dicho el Dios del rock  DAVID BOWIE. Fallecido en una cruel batalla contra el cáncer.    










No hay comentarios:

Publicar un comentario