Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

lunes, 9 de mayo de 2016

En el facebook publiqué que acabo de ingresar en el ranking de libros vendidos e book en Alemania. Es una alegría que mi trabajo literario este cruzando fronteras. También puse el enlace web para que cualquiera constate. Al día siguiente el facebook me notificó  que mi publicación había alcanzado a 143 personas “amigos”.
Y que mis publicaciones superan el  margen de visibilidad normal al 90%.

 Luego me señala que respondieron 3 (con like o comentarios). Un amigo que vive por mi casa, mi hermana y un primo. Veo que el facebook no me hace llegar a los indicados,  más me sirve el twiteer en donde hay capacidad de interrelación y de respuesta ultra rápido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario