Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 27 de julio de 2016

Entrevista entre escritores.



Hace varios meses que vengo entrevistando por internet a varios escritores con el fin de
ilustrar al lector sobre la experiencia literaria.  En especial desde la experiencia como lector,
de tal forma, sirva de dirección y pueda ofrecer un panorama a las personas que tengan una inquietud por la escritura creativa ya sea en diversos géneros de narrativa y verso.
Es de esta forma creer que podemos dar “un granito de arena” a esta inmensa comunidad en donde miles de personas de distintas edades buscan una guía o deseen saber sobre un testimonio real.
 Fue por este motivo que me dirigí a diversos escritores, para  que luego me encuentre con la realidad, una que no me sorprendió mucho cuando me dijeron incontables pretextos por su demora o indisposición. 
En realidad, es grande la creatividad del peruano, como dicen… pero, el que más me llamó la atención es que me solicitaban un “pago módico” por atender a mi entrevista.  Por supuesto que jamás he aceptado pagar a algún escritor, pero tampoco mencionaré los nombres de los que me insinuaron eso.  que se va a hacer, hay cosas que quedan para uno nomas.  
Distinguido lector  quiero  señalar que a cada entrevistado que usted encontrará en este espacio literario que administro, usted encontrará    escritores que han demostrado una cordialidad  y un ánimo desinteresado por colaborar como si todos formáramos una especie de hermandad literaria. Toda mi gratitud y mi aprecio a cada uno de ellos.
Y si usted ya ha publicado lo invito a que me escriba

Puede ubicarme   en Twiter, Facebook o directamente  a mi correo: certidumbreluminosa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario