Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

jueves, 15 de septiembre de 2016

Los buenos tiempos siempre deberían respetarse...


Yo quería ser un cantante de heavy metal, luego quise ser un skater profesional, luego opté por la lucha profesional. Lo que sin querer visité varias escuelas de artes marciales. También quería ser un oficial de la marina lo que me condujo a un colegio militar.  Pero en el proceso de las decisiones…, siempre hacía algo que me hacía sentir feliz: pintar, modelar arcilla y escribir breves historias.  Al final me quedé con lo que estaba siempre presente, desde el principio que era el  arte y la literatura.  Aquí me tienen en el colegio militar. Por supuesto que no diré quien soy. Casi ni yo me reconozco.  Jajaja. Es increíble las cosas que uno encuentra en internet. Asumo casi imposible que alguien me reconozca salvo mis compañeros del C.M.L.P quien son enteramente Leales y Reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario