Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

sábado, 25 de marzo de 2017

CINCO AÑOS EN LA RED

EL DÍA DE HOY 25 DE MARZO,  ESTE WEB SITE  CUMPLE CINCO AÑOS EN LA RED !!!! Y la única manera de celebrarlo es mediante la publicación física hecho en una revista llamada de la misma forma:                     cafeyescriturasconhumo

A pesar que tenga motivos para celebrar el aniversario de mi blog literario,  por un tema sentimental me veo en la obligación moral de posponer la publicación de la edición "uno" de la revista literaria. Aquí en mi país estamos atravesando  una crisis climática y eso como entenderán ha devastado innumerables viviendas dejando sin hogar a familias enteras  e incluso empresas.
No suelo ser como aquellos que se toma fotos donando e  inspeccionado estos lugares posando con una mirada profunda  y sombría  como si quisiera lucir un  tránsito existencial con solemnidad y con el ánimo de mostrarse ante las cámaras o los “likes”.

En el Perú sabemos que  las autoridades no han declarado al país en emergencia y algunos ya lo han catalogado como desgracia nacional  y todos sabemos que “sí lo estamos viviendo”.  No quisiera explayarme en esa área,  porque definitivamente sería entrar en el tema político y en esa área es lo que  menos quiero hacer con mi energía. Simplemente tomar cartas sobre el asunto y hacer las cosas  en el anonimato y a mi manera. Sé que más de un lector de este blog literario estaba esperando que confirme la edición Uno de mi revista, pero sé que enteran que a  pesar que todos podemos tener una agenda mensual o anual,  definitivamente hay cosas que uno siempre prioriza  ante ciertos percances. Por otra parte, no poseo alguna autoridad para invitar a condolerse sobre lo ocurrido, pero si tengo la autoridad para administrar mi tiempo y las publicaciones sobre los proyectos literarios personales. Por este motivo, he decidido posponer la edición física de café y escrituras con humo hasta próximo aviso.  Por el momento cuento con 4 auspiciadores que están financiando la edición de 6000 ejemplares. Del cual me siento con todo su apoyo y comprensión por tamaño proyecto literario. Solo pido al lector un poco de paciencia y ante mi mismo la misma  perseverancia.
Hasta pronto.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario