Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

lunes, 5 de febrero de 2018

Mi edad, once años.- Microrelato-

Mi edad, once años.
Microrelato

A pesar que la caminata matutina solo era una rutina, sabía que el destino era un nuevo día de clases en el lugar más seguro de todos los lugares, una comisaria. Mi mamá me había dicho que en ese lugar me ayudaría a ser una gran alumna, mi mamá me dijo muchas cosas que nunca se cumplieron. Hoy tengo frío, estoy desnuda.  Dos hombres grandes están conmigo, yo ya no resisto, siento que desfallezco, me duelen las piernas, mi vaginita…,  lo único que tengo claro es que extraño estar en mi casita, ver a mi mamá.

Veo mi cuerpo humedecido por sudores que no son míos y esos dos hombres se ríen de mí. Yo no puedo ponerme de pie. Veo mi mirada perdida y recién me doy cuenta que solo estoy viendo mi cuerpo fallecido. Sabía que hoy iba a ser un gran día, pero jamás imaginé que iría a ser el ultimo de mi vida.


Autor: Enrico Diaz Bernuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario