p

Orígenes

Estimados lectores con placer y profundo aprecio a la literatura los invito a descubrir mi blog Café y escrituras con humo, un espacio donde la literatura respira con una libertad genuina, y donde cada cuento, relato o poema está tejido con esmero, ofreciendo mundos y personajes que buscan resonar en el alma. Es un rincón de lucidez y libertad de expresión, donde no existe censura ni rechazo, (ni de editoriales ni de fanzines) sino un llamado sincero a explorar juntos las profundidades de la imaginación y del pensamiento. Los textos son gratuitos y siempre bienvenidos a nuevos ojos, con la esperanza de que encuentren en ellos una chispa de inspiración o reflexión. ¡Los invito a tomar una pausa, servirse una buena taza de café, y sumergirse en la esencia de cada relato! , poema o artículos de mi autoría o de los escritores invitados. A continuación, dejo el índice del contenido:
Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Presentación de mi libro titulado “Cuentos y relatos para la noche”

Doce historias de misterio, suspenso, terror psicológicos y algunos seres imaginarios o no tanto… 
Una noche que conté con la presencia de Miguel Fegale y la conducción de la presentación Víctor Abran. También tuve un reencuentro con mis amigos «Poetas del asfalto» que aun somos amigos, creo que las fotos no mienten.
Y con el auspicio del movimiento gótico de Lima que me permitieron develar algunos aspectos de mi libro y leer un cuento completo. A plena celebración entre equinoccio y otros motivos astrales y «Vampíricos» 

Fragmento de uno de mis cuentos basados en la necrofilia.
(…) Braulio miró al cielo y sintió que había triunfado, gracias al racimo de ideas que lo condujeron a ese estado de lucidez cuya barca navegaba en cierto abandono o desapego a muchas cosas. Sin imaginar que con el paso del tiempo: popa y proa estarían rodeadas de contundentes peñas. Como duros aguijones sobre su mirada y en su alma… Pero antes de llegar a ese estado marítimo y esos perfumes que se parecían a la sangre, tuvo un amigo. Ese hombre llegó a su vida de la misma forma como ocurren las grandes cosas: con fluidez y naturalidad, sin forzar nada. La única pena es que esa parte de la historia lo había hecho recordar tristes finales, pero él ya era un hombre mayor y sentía que no podía vivir más en el pasado. Aunque jamás fue golpeado de niño, ni estuvo expuesto a situaciones que involucren crueldad o sadismo, de alguna manera, en su ADN existía esa semilla que pronto iba a descubrir.
163 páginas.
Tapa blanda
EDITORIAL CERTIDUMBRE LUMINOSA