p

Orígenes

Estimados lectores con placer y profundo aprecio a la literatura los invito a descubrir mi blog Café y escrituras con humo, un espacio donde la literatura respira con una libertad genuina, y donde cada cuento, relato o poema está tejido con esmero, ofreciendo mundos y personajes que buscan resonar en el alma. Es un rincón de lucidez y libertad de expresión, donde no existe censura ni rechazo, (ni de editoriales ni de fanzines) sino un llamado sincero a explorar juntos las profundidades de la imaginación y del pensamiento. Los textos son gratuitos y siempre bienvenidos a nuevos ojos, con la esperanza de que encuentren en ellos una chispa de inspiración o reflexión. ¡Los invito a tomar una pausa, servirse una buena taza de café, y sumergirse en la esencia de cada relato! , poema o artículos de mi autoría o de los escritores invitados. A continuación, dejo el índice del contenido:
Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2019

30min Loop of Bach's "Air on the G String" (A=432Hz)

blog, blog


Hace ya bastantes años,  hubo un escritor que dijo: “decir la verdad es un acto revolucionario”. Pero yo quisiera saber qué pensaría ese mismo escritor, si  viera que en  estos tiempos turbulentos… Ese mismo escritor ya fallecido (George Orwell 1903-1950).  Visionó muchas cosas. Sin embargo, obvió esta era  en donde todos estamos apurados. Y a pesar de ello, muchos completamente imbuidos en la  Cultura del Espectáculo se  hiere la fina franja   del exhibicionismo (facebuquero, obvio). Tal atentado va cuando no muestras fotos de tus hijos o de tu mujer en tus redes sociales.   Por que si tienes mujer y no la luces, entonces privas el morbo del público.  Por lo tanto,  incentivas a que cierto público se pongan a tejer un sinfín de especulaciones. 
Aparentemente  en estos tiempos,  si no te sumas al Espectáculo (el reino de los hipócritas) puedes ser visto como extraterrestre o inadaptado.  

Pregunto: 

¿ inadaptado a un sistema social  en putrefacción o podredumbre comprobada?
¿Lo dudas? revisa las tres primeras páginas de cualquier periódico. 

En donde los mirones o mironas son tristes manojos, frutos de una sociedad profundamente enferma. Por ese motivo, a las insinuaciones  que fulano envíe a otro... sugiero:  hay que recibirlo  como si fueran enviadas por alguien que se encuentra atravesando  "fase terminal" de esta "enfermedad social". 

Ahora si usted posee  habilidades para actuar de redentor. Todo el éxito y la mejor de las suertes. Saludos!!