Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

viernes, 21 de diciembre de 2018

(el año aún no se acaba)


Jamás fluyó la energía para conversar, algo importante, con mis tíos o desear pintar algo olvidado en un jirón cuya forma ya no parece nada... en esa misma nada, uno puede decir: donde están las joyas de mi tía Violeta, o  cómo hace mi amigo para encontrar a alguien que siempre lo traiciona.
Jamás imaginé conocer a alguien que siente fascinación por juntarse con gente siniestra y un silbido lo inunda todo,  como si saliera del viejo cilindro metálico de una Harley. La línea eléctrica me conduce a recordar aquella vieja frase: en donde están cuando uno siempre los necesita…  Ahora entiendo a alguien, que no se junta con nadie. Y tampoco no le gusta salir de su distrito.
Jamás pude creer que la válvula de un timón pudiera girar a  ambos lados como si el aprovechamiento de las personas fuera el oportunismo; su condición inherente es como si no tuvieran otra opción o visión en la vida.  Al fin y al cabo el recuerdo como ya lo dije antes: es algo aplastante e inunda todo.   El almacenamiento motriz de los recuerdos o los proyectos y la métrica... 

Enrico Diaz Bernuy


Entre abogados y arquitectos; también artistas y amigos.
(foto en la última reunión por cierre de año 2018, con autores del kaos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario