Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

domingo, 30 de diciembre de 2018

Predicciones 2019 , 2023 por Enrico Diaz Bernuy

/Solo me sale en verso/                                                             Predicciones por Enrico Diaz Bernuy

PREDICCIONES

EN VERSO

2019 -- 2023

La gran gata silenciosa por fin delatará con su mirada reflejos de una conversación fluida con seres de otros lares.  Ello será en el momento que es necesario..., en el mundo ocurrirán cosas que la especie humana se sentirá desvalida.  Como si un aguacero rompiera todo tipo de rocas que hay en el suelo y en las mentes. -(NASA confirmará que tiene comunicación fluida con seres extraterrestres)

***
Además, en ese extravío surgirán  avispas de metal, similares a juguetes voladores. Tendrán los más horrendos fines y serán tan populares que muchos hogares tendrán. Como algo de diversión pero también como diminutos sabuesos cuyo destino tiene una amplia gama orientada a la hostilidad. (Legión de Drones)
***
La manzana blanca que siempre acompaña al planeta tierra revelará una raza de antiguos habitantes. Esta no querrá mantener contacto con los humanos. El alumbre repercute las colgaduras de nuevas voces, formas y posturas que se revelaran como seres extremadamente habilidosos cuyo hábitat; un sinfín de oquedades invisibles.  Cada uno de ellos fueran empuñaduras de la historia de un pensamiento, totalmente distinto al conocido. Sus aguas serán profundas de grises lenguas como esgrimas. Las artes de esa danza se revelarán como una marea siniestra. Solo así para marcar una distancia, y las linternas de nuestros mensajes no serán aceptados.  (Vida inteligente en la luna)
***
Tres lanzas de hierro perfumadas se unirán para una sola voz. Sus versos arremeterán
con razones humanitarias, pero finalmente la estrofa no vacilará los latidos de  los fundamentos militares que caracterizan a las colmenas. (se iniciará formalmente y públicamente la estación de cuarteles militares en zona especial por tres países y ellos serán los embajadores y representantes de las relaciones públicas).
***
Además, la caminata será rauda y las cavidades de la senda dejará amantes abandonados, amigos traicionados, a  piedra en la mano de cada ser que desee dar un paso. El jardín de la nueva era con  los libertarios, pero jamás saldrán del umbral, en donde cubre la mordaza que cautiva las forjas de la raíz de una tristeza. El montón es un baldío y un discurso que con el paso del tiempo finalmente se revele como jinetes que desertan.    (Conflictos sociales jamás antes visto en la historia de la humanidad).

La era digital alcanzará su fin y las formas rupestres servirán de inspiración para un nuevo destino.
 (El sistema financiero tradicional será suplantando por el sistema biológico financiero).
***
Los grandes insultos serán eliminados.  El hombre vencerá a la ciencia del mal.
(Se revela la cura para el Sida y el Cáncer).

El granito y la madera tendrá la levedad de una hoja por un desierto lentamente con la certeza de las lágrimas.
(Terremotos y sunamis en México,  U.S.A , Francia)

***
Colapso económico europeo
La burbuja ulula y el luto comenzará desde las costas y los arrecifes. Muchos perderán su impunidad. Por ello,  el gran oso y las grullas dictarán las reglas y darán orden para los efluvios del círculo y sus cuatro direcciones.
(Países orientales dirigirán la economía mundial)

***
Las montañas blandas, los huertos y los grandes álamos formaran una llanura para el regocijo de una nueva aurora y se penará el racismo.
(América latina será unida como una sola nación)

                                                                                                    
                                                                                                     Predicciones por Enrico Diaz Bernuy


No hay comentarios:

Publicar un comentario