p


Powered By Blogger

domingo, 27 de julio de 2014

CON NOSOTROS MISMOS...

SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA LITERATURA, PERO EN CIERTO MODO SI ESTA ENTRELAZADO  
El hombre del período paleolítico si los comparas con el hombre que ha evolucionado a los altos avances científicos de la nanotecnología o a los viajes al espacio… definitivamente demuestra que el hombre como especie "ha evolucionado". Sin embargo, para lo que si está comprobado que no hemos evolucionado en absoluto es a lo que ha llegado los niveles de convivencia o respeto frente a nuestros semejantes.
Entonces la pregunta es: Si hemos evolucionado tanto «¿por qué no lo hemos hecho frente a nosotros mismos en convivir mejor? Y dejar de despedazarnos entre nosotros?
Los mas autorizados para evaluar este panorama, LOS ETOLOGOS, después de cientos de años han llegado a la conclusión que:
La naturaleza humana no posee la capacidad de mejorar esa capacidad, el hecho fundamental no se debe a que alguien nos haya prohibido avanzar, simplemente no poseemos la naturaleza de poder avanzar. Esta desconcertante incapacidad persistente y pertinaz es algo que nos acondiciona. Debido a los factores genéticos que poseemos para arrancarnos las cabezas entre nosotros. Ser miserables o mezquinos entre nosotros solo nos queda entender que este no es un problema de dinero, ni de tierra.« Por ahí alguien dijo: la guerra ocurre cuando las personas no poseen lo que desean».
Sinceramente creo que la guerra árabe –israelí acabará solamente cuando uno de los bandos EXPIRE.
Es triste, es fatalista. Pero a mi manera de ver es lo que matemáticamente posible como la razón que salta a la vista.
-Los palestinos nunca se van a rendir, y los judíos nunca tendrán piedad… simplemente porque desde que se hicieron pueblo, no saben el significado de esa palabra. Imagínate si crucificaron a Cristo.
Este pensamiento que pretendo que se haga público no quiero elevarlo a un discurso neoliberal, ni político, ni religioso, solamente estoy planteando los bandos como los he percibido, a mi manera de ver sobre LA CRUELDAD, LA SAÑA, Y EL profundo silencio que hacen los altos mandos de la mayoría de los gobiernos. Esto demuestra con preponderancia que nuestro mundo esta gobernado o influenciado por el poder judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario