Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

viernes, 23 de diciembre de 2016

22 de Diciembre

El Museo de la Palabra es una organización sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación César Egido Serrano, y el auspicio del prestigioso Premio príncipe de Asturias. Esta asociación  posee los fines por  la promoción del arte y la utilización del diálogo como herramienta para lograr la paz entre las diferentes culturas y religiones.

Su historia es paralela a la de la Fundación César Egido Serrano. Con la convocatoria de la primera edición del Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra, la institución inicia una andadura de presencia nacional e internacional. Su presencia en la web es www.museodelapalabra.com y la sede del Museo de la Palabra fue inaugurada el 23 de noviembre de 2009 por el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes. Ese mismo día se hizo entrega de la primera edición del Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra y la fecha pasa a ser reivindicada como el Día Internacional de la Palabra.
En las redes sociales están presente con el siguiente Facebook oficial que tiene miles de seguidores en todo el mundo desde academias, instituciones culturales , escritores y poetas. Esta semana tuve la sorpresa de ver un microrelato de mi autoría publicado en su Facebook oficial. Gran sorpresa al ver que fue compartido por doce veces. Definitivamente cierre de año lleno de gratitud. Felicidades a todos, creyentes o no creyentes y que este próximo año             TODOS alcancen  gratitud por lo que tienen y vivan en paz consigo mismos. Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario