Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 28 de marzo de 2012

Servicio de edición, divulgaciòn y promoción de una obra Literaria.

 

 LIMA E-BOOK

 

Son muchos los escritores que, tras descubrir su vocación, se encuentran desorientados por falta de recursos e información. Necesitan de una persona con experiencia en el mundo de la escritura para que les aporte los recursos necesarios, las herramientas imprescindibles y la información requerida para comenzar su aventura literaria en este nuevo universo de la literatura digital.
 






Te ofrecemos los servicios personalizados de un "Asesor literario" que te acompañará durante todo el proceso para indicarte el camino adecuado a tus necesidades. Un Asesor literario es una persona capacitada para hacer un seguimiento de tu trabajo escrito.

Lee tus proyectos y te ayuda a mejorarlos. Trabaja contigo en la corrección y la estructura de tus trabajos y te ofrece orientación una vez que te decides a probar suerte en el mundo de la edición digital. Si, exacto estamos hablando de los conocidos e-book.

Analizamos el mercado para comprobar las posibilidades de tu manuscrito. Te asesoramos acerca de dónde y como dirigirte y, lo que es más importante, te ofrece una dosis de motivación para evitar el desánimo.

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto y un plan de trabajo personalizado según tus necesidades e inquietudes literarias y creativas.

También ponemos una campaña de lanzamiento sostenida, en los canales de mayor visibilidad dentro de la esfera literaria de la red.

Tenemos resultados tangibles.

 

Solicita una cita al siguiente mail:

edbroh@gmail.com o contactanos al 7924798 o al 993904284

Solicita una cita y gustosos te atendremos en tu mismo domicilio, o en nuestra oficina. Ubicación San Isidro.




































 
 
Es necesario decir que muchos son los que creen que publicar una obra significa exorbitantes sumas de dinero, otros creen erróneamente que la editorial asume todo el gasto. Màs aun cuando se trata de una
persona que se lanza al mundo literario
y todavía no es un escritor reconocido.


 
Es necesario que su obra estè en el ìndice del buscador màs importante de la red.

 






Usted podrá comprender que de por medio existe un gasto que nosotros lo asumimos en parte compartida.
.
 
 
¿Cuànto me cuesta?

El costo es dependiendo de la temática, el estilo, número de palabras que constituya la obra, el género etc. Es una evaluaciòn previa que en tan solo 5 días, nosotros le enviarmos una respuesta de acuerdo al presupuesto.

Publicar por Internet para que usted obtenga llegar a un mercado internacional le puede costar desde 500 soles a 1000 soles como ùnico pago. 
Sin perder las regalías de su obra para que cada cheque lo reciba en su mismo domicilio.
Tenemos casos reales y pruebas tangibles.


Si usted se encuentra en cualquier parte del mundo, de igual forma nos puede contratar. Llame al 7924798 o al 993904284 o al correo:   constructivismo108@gmail.com
enricoartemania@hotmail.com
Vìa correo podemos realizar su campaña o el servicio que usted requiera sea, correciòn diceño de potada etc.
 

 

Es necesario  evaluar su manuscrito para poder realizar un correcto planteamiento sobre la descripción y poder llegar hacer una adecuada portada, porque esto determinará alcanzar al público objetivo que pertenece su obra.

Además nuestros servicios incluyen tres entrevistas al autor, filmadas con cámara profesional para subirlas en los principales portales de divulgación literaria incluyendo you tube.

También un “video clip” sobre su libro  en el mismo portal.
Su participación literaria y fragmentos de su obra en los más importantes foros literarios de la red literaria internacional, donde se pondrán los enlaces para que cada lector pueda acceder a comprar su libro.


 

 

OBJETIVOS Y ESTÁNDAR DE UNA ENTREVISTA

 

La entrevista dentro de los lineamientos audiovisuales y en los canales de distribución masiva como,  youtube”, y “las redes sociales” lo usamos para  proporcionar al público que pueda conocer más la personalidad del escritor. 

Esto también sirve como “una presentación” de su obra literaria en calidad de promoción y/o mercadeo.

Cabe recalcar que es muy importante porque en el público esto causará una respuesta para querer leer su obra ya que hay una parte del autor que estará siendo develada.

 

*LIMA DIGITAL te ofrece:

 

1 Entrevista diseñada de acuerdo a un análisis previo sobre la obra que el autor ha escrito.

 

1 Entrevista sobre lo que la “literatura signifique” para cada autor con una orientación autobiográfica.

 

1 Entrevista donde el autor lea fragmentos de su obra, y él mismo haga comentarios de los motores sobre su inspiración.

 

Cada entrevista durará un promedio entre 20 minutos a 30 minutos.  Además al final se instalará los respectivos enlaces para que cualquier persona pueda comprar su obra bajo el formato de e-book.

 

 

 

VIDEO CLIP PROMOCIONAL

 

Es un  cortometraje con efectos audiovisuales inspirados en los elementos que está basado la obra de cada autor. El objetivo es hacer un mensaje asequible, directo y que cause impacto. Por ejemplo: Si la Srta. Carla M. escribió una colección de cuentos de misterio y uno de ellos trata sobre un viaje.  Entonces se pondrán imágenes vinculadas con ese motivo conjuntamente con un fondo musical que cause esa sensación sobre “el misterio”.

De igual forma al final del video se pondrán los enlaces para poder adquirir la obra.












 












 









                                        

 





</

No hay comentarios: