Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Quièn es el director de esta empresa?

 
Enrico Manuel Diaz Bernuy. Creador multifacético, desempeñándose gran parte como artista plástico y escritor de los géneros en poesía, cuento y relatos, ensayística y novela.
Cursó estudios superiores en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la facultad de Ciencias de la Comunicación, cuya escuela era Publicidad y Marketing. Lima- Perú. Llevó el curso de: Historia dl Arte, Museo de Arte de Lima. ( MALI)

No en vano, el escritor Enrico Manuel Diaz Bernuy, fue galardonado ocupando el 1er puesto en el género de poesía. En tres ocasiones desde su etapa escolar, e inter-escolar (1er puesto). Concurso juegos florales de la municipalidad de Miraflores (1er puesto) y hasta la de estudiante universitario. Facultad de Ciencias de la Comunicación Departamento de Cultura. (1er puesto).
Ademàs la editorial Latin Heritage Foundation en el año 2010 seleccionó un relato que actualmente integra la obra llamada Minotauro. "Antología de relato breve".

El mérito de integrar a dicha selección es debido a una convocatoria que se dio a nivel mundial, donde se presentaron 800 escritores y seleccionaron a 75. "Minotauro". Antología de Relato Breve. Simbolizó su primera publicación literaria.
En el año 2011 realizó su "segunda publicación literaria". 13 Heraldos (cuentos y relatos) El presente volumen correspondería a ser su segunda publicación. Usando un enorme abanico cromático, sobre los distintos asuntos como las escenas de la vida cotidiana para desembocar en situaciones tenebrosas.
La temática del presente volumen también gira en torno a conflictos amorosos fundamentados en la monotonía y la aparición de personas del pasado. El matiz del género erótico es maniobrado con su particular estilo en describir las escenas, como episodios delirantes y usando maniobras con el dominio que despliega con sus metáforas de índole amoroso.
Esta mixtura permite al lector ingresar en los apasionamientos y temores que son esbozados a través de la reflexión que el escritor nos plantea.



En el presente año 2012 terminó al mismo tiempo dos obras que años atrás había investigado y habiéndola publicado mediante las vias del formato del e-book; "Diccionario de refranes". Obras que reúnen el fruto de su investigación y con el planteamiento original de una ensayística muy didàctica.
 
 


 
 
Editor: Enrico Diaz Bernuy. VIDEO PROMOCIONAL DE OBRA: "13 herlados"
Kindle Store

 


Condiciones Generales:

·          Se reserva el derecho de rechazar la publicación de obras que promuevan divisiones o discriminaciones basadas en motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad, orientación sexual, política o sociocultural. Igualmente aquellas que inciten a la violencia, al odio frente a las personas o a los animales. Este rechazo será ejercitado bajo su único y exclusivo criterio y de una forma inapelable.

· Si la editorial detectara que una obra fue plagiada y siendo este el caso inmediatamente será eliminada del mercado virtual, y no cobrara las regalías respectivas. El que se tituló como autor de una obra que no fue de su propiedad pasarà inmediatamente en manos de los tribunales de la justicia peruana. Además será demandado públicamente por nuestra red y la de otras organizaciones que se basen en la difusión de la literatura y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario