Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

martes, 21 de octubre de 2014

poesìa del 21 de octubre.


TÌTULO:   HISTORIA
SUBTITULO: POESÌA PUZLE.

Derramas esa esencia de tus manos   15
y esos pétalos  cálidos que fueron diseñados    14
con tantos   párpados marinos… y  amenaza un fragmento de tu mirada y tu AMABLE  ira. 13
Yo no entiendo  por qué te pusieron nombre de algo bello… tus cabellos azabaches 12
 no se parecen a ninguna flor,  11
 ni a ningún viento…  pero  tu mirada, es, similar a una campo estéril,  y tu voz,  de sombra salvaje 10
En ti hallé las alas de los ángeles  y me enseñaste  9
 a quedarme con su mirada, así me demostraste   8
Tu amor. Dímelo,  por qué hubo tanto pasado en nuestra historia…  7
Y mi triste  intelecto OBRÒ con el   6
 Futuro…   Al final del todo:   te rebelaste como algo bello para arrancarme con esas  5
 Mismas manos empapadas de tu esencia con tan pocas…  4
palabras para decirme tantas COSAS. Pero gracias  a mi mismo  3
 Diseño  el  hierro con fuertes ráfagas del mismo…  2
Viento,  cómo llegaste y apareció tu mirada.  Hoy donde se pierden mis recuerdos…1


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario