Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 22 de abril de 2015

ENTREVISTADO POR EL CANAL 7 DE TV PERÚ


El 25 de Febrero del presente año inicié públicamente el fan page de GALERÍA PRIVADA DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO VERUM. En este momento cuento con 193 like pero es un buen inicio. Y por esas cosas del «destino» tuve la grata noticia que hoy iba a ser entrevistado por el periodista Manuel Igreda del canal siete. 

Parece que ya me había investigado y estaba enterado sobre las actividades que vengo realizando, entre ellas, el tema de la restauración de antiguedades, el coleccionismo y los juguetes, la literatura y por su puesto LA PINTURA.
No sé qué editaran, pero el grato momento de hablar detalladamente sobre mis cuadros, las técnicas que empleo y el estilo de vida que me conduce a vivir con cierto metodismo para lograr y materializar mis creaciones artísticas y literarias. Lo que me ha permitido financiar mi galería privada Arte moderno y contemporáneo. También mencioné a los artistas que integran en mi galería. Juan Milla, Katia Landauro y Rocío Hernando y un amigo pintor que radica en el extranjero Alejandro Caiazza. 
Hablé por todos, sobre sus carreras, y este sueño de dar a conocer nuestro arte con espacio propio llamado VERUM. 
«La próxima semana saldrá el reportaje»


No hay comentarios:

Publicar un comentario