Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

sábado, 7 de enero de 2023

Estimados lectores:

Quiero informarles que este año 2023 empezaré a publicar mi creación literaria en versión completa. Se acabó las publicaciones en fragmentos sombre mis poemas cuentos o relatos. Ahora de forma completamente gratuita a los lectores de esta página web blog literario "caféyescriturasconhumo" tendrán acceso gratis a leer o revisar todos los libros que he escrito en estos años. 

La verdad que de forma gratuita estuve  ofreciendo mis textos desde hace varios años a revistas de arte, cultura, literatura, antologías literarias, páginas web, incluso fanzines de literatura. Siempre gratis.  Así que al público de este espacio quiero que se sientan integrados a esta acción de difundir mis trabajo literario.  

Espero que disfruten del momento. Estén atentos, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario