p

Orígenes

Estimados lectores con placer y profundo aprecio a la literatura los invito a descubrir mi blog Café y escrituras con humo, un espacio donde la literatura respira con una libertad genuina, y donde cada cuento, relato o poema está tejido con esmero, ofreciendo mundos y personajes que buscan resonar en el alma. Es un rincón de lucidez y libertad de expresión, donde no existe censura ni rechazo, (ni de editoriales ni de fanzines) sino un llamado sincero a explorar juntos las profundidades de la imaginación y del pensamiento. Los textos son gratuitos y siempre bienvenidos a nuevos ojos, con la esperanza de que encuentren en ellos una chispa de inspiración o reflexión. ¡Los invito a tomar una pausa, servirse una buena taza de café, y sumergirse en la esencia de cada relato! , poema o artículos de mi autoría o de los escritores invitados. A continuación, dejo el índice del contenido:
Powered By Blogger

sábado, 21 de enero de 2023

Tu crees que no sufri al ver sangrar a mi ciudad que tanto amo. Ahi envuelta en llamas...! A mi que me gusta reparar cosas, restaurarlas. O al ver a los maninpulados usados como carne de cañon, sangrando o caídos... Estas cosas  hieren mucho. Cómo algunos se aprovechan de la ignorancia y de las necesidades de las personas.  

Muchos comprados o sobornados, en el fondo de todo, sabes a pesar que hablemos de plata de por medio, en el fondo es una carencia interna, me entristece...  Y enveulto en esta sesacion no pude evitar de ir ayer al centro de Lima, y esta vez no fue por trabajo. Senti una voz que me dijo ve. Y senti depresión entre las personas y que la cosa recien comienza, espero estar errado en muchas ideas. Pero también se y en eso si tengo certidumbre es que,  Dios a de poner en nuestros caminos lo que sea necesario para enfrentar estos tiempos. Y que el azar jamás existe, al estilo de los laberintos de Baudelaire.  Laberitnos como la vida misma y estos dados que tenemos que usar. 

Por el momento no quiero seguir hablando estas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario