Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

sábado, 21 de enero de 2023

Tu crees que no sufri al ver sangrar a mi ciudad que tanto amo. Ahi envuelta en llamas...! A mi que me gusta reparar cosas, restaurarlas. O al ver a los maninpulados usados como carne de cañon, sangrando o caídos... Estas cosas  hieren mucho. Cómo algunos se aprovechan de la ignorancia y de las necesidades de las personas.  

Muchos comprados o sobornados, en el fondo de todo, sabes a pesar que hablemos de plata de por medio, en el fondo es una carencia interna, me entristece...  Y enveulto en esta sesacion no pude evitar de ir ayer al centro de Lima, y esta vez no fue por trabajo. Senti una voz que me dijo ve. Y senti depresión entre las personas y que la cosa recien comienza, espero estar errado en muchas ideas. Pero también se y en eso si tengo certidumbre es que,  Dios a de poner en nuestros caminos lo que sea necesario para enfrentar estos tiempos. Y que el azar jamás existe, al estilo de los laberintos de Baudelaire.  Laberitnos como la vida misma y estos dados que tenemos que usar. 

Por el momento no quiero seguir hablando estas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario