Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

jueves, 26 de abril de 2018

Estimados contactos y lectores de este espacio.  
Quiero extender la invitación para que se suscriban a mi canal oficial de Youtube.  Se trata de un canal de difusión de mi trabajo en literatura, pintura y escultura. El modo es mediante filmaciones y  foto-trailers sobre mi poemas, mis cuadros al óleo, audio libros sobre mi obra, presentaciones de mi poesía, cuentos y novelas. También recitales de poesía en los que he participado, y de otros poetas o músicos donde he compartido mesa o escenario. No me considero grandilocuente ni me esfuerzo, tampoco en ser carismático, ni tampoco  aspiro a contar  chistes, mucho menos  burlas sobre alguien e inventarme palabras.  
Por otro lado, jamás he dejado de lado mi gusto por el rock nacional y en mi canal hay pruebas de ello. Visitas a galerías de arte, en resumen,  encontraran escenas culturales ubicadas en Lima, Perú.
El proceso de filmación y edición sobre los videos es muy rudimentario, por que mas estoy evocado al  contenido del verbo y ceñirme a la escena real. 
Quedan bienvenidos.
Suscribirse es gratis, hasta pronto.  

https://www.youtube.com/channel/UC9osvv31ycDgWDufjvfxybw?view_as=subscriber





No hay comentarios:

Publicar un comentario