
En estos tiempos ser un fantoche puede ser desde el barrendero que trabaja en la calle donde vives hasta el mismo presidente de tu país. El problema es que algunos lo disimulan bien otros, no tanto. Somos una especie primitiva que con unas cuantas baratijas quedamos embelesados o anonadados con cualquier tipo de “mención” o “premiecito” con la supuesta abundancia de juguetes o información que en teoría existen en la red. Pero eso es falso, por que para eso está el sistema TOR como ya lo mencioné antes. La solución está en TOR o en la desconexión del individuo a la red oficial. Si usted pone en el buscador Astroteología, Electrobiología, tensegridad, quimática, o sistemas de programación lingüística o telepatía electrónica. Al instante se pondrá a pensar donde están los cientos o miles de libros PDF que están para que uno acceda. Pues pocos libros o documentos encontrará. Tiene idea cuantas miles de personas ha subido libros o documentos sobre lo mencionado para que sea compartido. Esto es una de las burlas mas grandes de la historia de la cultura. En el día a día se ve también un tremendo bombardeo de pornógrafos en la red. Que no se entienda que yo tengo algo en contra de la pornografía. Aquí lo que estoy tratando de decir es cómo esta enmarañado la red de información. ¿Qué otras cosas se ven en el día? que en algunos países se ha legalizado el incesto, la pedofilia y así va a cosa, mientras que el tráfico con humanos es una cifra que se mantiene. Y después dicen ¡¿oh por que el acoso sexual va en aumento?! o por que violan a señoritas, señoras, ancianas y hasta a niñas. Esa realidad puede extenderse ahora con el orden mundial y su esclavizante moneda virtual. Ahora con el BITCOIN es prácticamente, en preparativo, como un calentamiento como nos tienen; que como ya todos sabemos una de las maneras más poderosas de esclavizar a la gente es mediante el sistema Financiero. No sería de extrañar que se termine legalizando la pedofilia, la zoofilia, el incesto y más. En países del medio oriente ya se ha legalizado. Por otro lado, recuerdo aquella noticia que un sujeto asesinó a su hijita de 3 años de edad y luego la arrojó de un edificio. La noticia la repiten durante toda la semana. ¡¿Que pasa aquí, durante la semana fue lo único que ocurrió en la ciudad o en el país?! Y después la gente dice por qué surgió tal o cual movimiento revolucionario vinculado al marxismo o más. Imagínense lo que es ahora trabajar en un periódico de ultraderecha o una revista de Modas y después se la dan de...
Esto es un tema lleno de complejidades pero para soltar otra pista esto es un tema también de TRAICIÓN, la traición ante nosotros mismos. Así como un sujeto le da la espalda al que fue su amigo o su amiga. Es un tema en donde la falta de nobleza, esa ausencia triunfa en el día a día. Pregunto donde quedaron los miles que se autonombran poetas y no dicen nada de esto. Donde? La verdad que yo conozco a muy pero muy pocos. O sino volvemos al principio ¿dónde quedó ese trabajo literario en la red? Definitivamente decir estas cosas no es un acto de libertad, decir estas cosas es aceptar nuestra esclavitud. Somos esclavos y muchísimos pensadores ya lo han dicho, hasta en las películas series, comic, en todas partes lo dicen. No estoy descubriendo algo nuevo simplemente escribo algo que pocos se animan a RECORDAR. O que alguno lo ven como algo cómico o pintoresco. Aquí se impone el confort ególatra en donde las bases más sólidas; es ser hincha del FÚTBOL y otras cosas que ya he mencionado, en fin.
El tema es demasiado amplio. Solo me despido para decir que hoy es PRIMERO DE MAYO y creo que con todo lo dicho ya saben cómo veo a este día.
Hasta pronto.
Mas vida real. Enfoquémonos en la DESCONEXIÓN.
Enrico Diaz Bernuy
No hay comentarios:
Publicar un comentario