Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

martes, 31 de marzo de 2020

Querido público y amigos por facebook comparto la noticia que mis libros en amazon están en oferta a € 0.99 (¡!)

Remate total por esta temporada de aislamiento social que probablemente sirva para reconsiderar muchas cosas... También informales para los que sigan mi cuenta de instagram , que en estos momentos mis cuadros ya no se encuentran a la venta. https://www.instagram.com/artenricodiazbernuy/
Sin embargo, si alguien deseara alguno de mis cuadros por foto en altísima resolución, para ser impresa en grandes formatos sobre papel, vinil o tela. Pueden escribirme por interno e inmediatamente envío el numero de mi cuenta, luego del depósito, envío el archivo fotográfico que me estén solicitando.
El costo es de € 5.00 o en moneda nacional 20 soles (¡!)

Que la providencia los guarde, cuídense muchísimo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario