Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

viernes, 23 de marzo de 2018

x Juan J.Espejo - Ave Fantasma


Rìo

Desconsuelo en tu rìo tu mano me desliza
hacia el fondo la habitaciòn sospecha
que patearè la puerta
o quizàs tu risa me detenga.

Descuidas tu equilibrio
desfachada en tu rìo
el cigarro en la mesa sobre mi poema
un conjuro mùsico que te evoca
con hambre y con sed rìo
eres la respiraciòn que me llena y provoca.

x Juan J.Espejo - Ave Fantasma


El gato sin cola

Mirada triste cuerpo alegre
ojos rojos elegantes
talento que no se puede comprar
solo admirar.

Me quedo contigo detràs de la puerta
bailando los dedos con la pared
y pasa un gato sin cola
que te hace ver lo que ocultas ser

Te vas tropezando con recuerdos
desnuda en la era del amor
queda colarse donde no haya cerebro
que diga no.

x Juan J.Espejo - Ave Fantasma


No hay comentarios:

Publicar un comentario