Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

lunes, 4 de junio de 2018

MI POESIA PUZLE EN EL PUESTO 10 !!!!!


En estos momentos los sondeos arrojan que en amazon. es o  .com o .it o fr  y etc. Sumando todo,  existe casi un millón de libros sobre poesía que se encuentran en promoción para que cualquier lector de tablet los descargue GRATIS.
Resulta que me acabo de dar la grata sorpresa que mi último libro de poesía puzle está ocupando   el puesto 10 de los más leídos. 
Claro que se encuentra en promoción, estamos hablando de descargas gratuitas, pero que la alegría para el autor siempre es válida. Más aún al saber que eres leído en lugares bastante lejanos como en el medio oriente.  Y pensar que los que viven en la misma calle de mi departamento me confesaron que no terminaron de leer mi libro de poesía.  Jeejejee, ante esos comentarios jamás me he ofendido, si lo hubiera hecho, ya saben.., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario