Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

jueves, 31 de octubre de 2019

Hoy es feriado y ellos quieren

Ya en tiempos de la edad media se asumía que las fuerzas celestes influenciaban en el devenir y actuar del individuo.  Aunque la ciencia actual aún no ha confirmado públicamente ese principio, la astrología aún se encuentra vigente y gran púbico recurre a la ubicación de las estrellas, teorías sobre los campos energéticos del zodiaco etc. Además hay que añadir que la organización de días de la semana y hasta los días festivos (festivo refiriéndome a que la gente no labora, no producen) Todo lo mencionado esta claro que hay una mano que ha organizado con un gran intelecto. Ahora ustedes me dirán eres un conspiranoico, pues responderé, espera que aún no termino que aquí si se vienen lo bueno en las conspiraciones. Bueno, ante todo del intelecto que hablo es a uno basado en el adiestramiento planetario, tener a la manada tranquila, haciéndoles creer que son libres y etc. Un ejemplo de esa "supuesta libertad" que esta construido la sociedad es  Drogarse, emborracharse y etc y un larguísimo etcétera.   Pero estas cosas son otro tema. El punto al que deseo dirigirme es a este asunto de los días festivos que están intrínsecamente vinculados a DÍAS DE PODER. En los cuales la élite intelectual celebra: misas, rituales, intentos, sacrificios, conjuros, llamamientos, proyectos, empresas, declaraciones y etc. Estas fechas son días enteros en donde una maya energética de orden galáctico recae sobre el planeta y cubre a cada individuo para que logre lo que ha deseado o se ha desapegado. Por lo tanto, el sistema de gobierno mundial que ya tiene bastantes años sobre nosotros ha elegido esos días para ponerlos feriados. Con la finalidad que ese día no te esfuerces en tu trabajo, en tus sueños o tus proyectos o etc. Entonces los "días  poder" el sistema mundial busca que te drogues o te la pases durmiendo con la barrigasa hacia el techo, para que  no alcances nada. 
 El sistema no quiere que alcances tu libertad, tu expansión de conciencia crística, tu poder, que te conviertas en un artista, etc. Solo con libertad puedes lograr lo que sea. Incluso hasta te puedes convertir en un artista, científico, inventor o un arquitecto de verdad...
Entonces lo que hacen es elegirte las fechas festivas justo en el día en donde la "convergencia planetaria de poder" para evitar así, que  nos pueda favorecer.   Mientras que ellos  arman sus  misas…, rituales sacrificios y otras cosas mas que ya he mencionado al principio del post  uno esta condenado a estar en piloto automático al vil abismo de nuestra destrucción; 1.-tristeza, 2.-aislamiento  , 3.-ruina moral,4.-anestesia,  5.-depresión, De lo que yo llamo  los cinco estandartes más importantes para nuestro control y aniquilamiento, cuya base fundamental es  el Materialismo. Siendo esto sobre los cinco estandartes básicos  que estructuran  el devenir de nuestra desolación. Así de simple, de claro y mi conclusión. Con el materialismo nos tienen cogidos de los huev...  Entonces volviendo al tema de los días feriados que tienen intrínseca dirección  para dormir, descansar, relajarse, no hacer nada, o algunos que suelen terminar  como momias; drogados con los ojos reventados por fumar cosas. Claro, poniendome en lo  peor de las situaciones...,  esos días son hábilmente elegidos para que alcances la nada, no logres nada , seas nada y en esa sumisión de estado de control: la nada, seas sedado, tenerte gobernado, fin del tema. 

Servidos.

Enrico Diaz.

Pd. Elegir otro día para la borrachera, ahora si te haces popo en la astroteologia, no dije nada, chao. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario