p


Powered By Blogger

miércoles, 17 de mayo de 2023

 


Estoy seguro que este niño prodigio jamás se imaginó escribir un réquiem. No lo veo en sus planes. Pero su seguridad en la grandeza, cosas con contenido; la búsqueda de la verdad, la pureza. Porque en el medio de estos insospechables caminos de alguna forma lo condujo a uno de los mas conmovedores réquiem de la historia del hombre.

Soy consiente que en estos tiempos tan solo mencionar la palabra “pureza” ya es motivo de burla.
En estos tiempos impera la falta de buen gusto. Las morbosas reglas en donde se ensalza lo aberrante, lo burdo. (vomitar).Lo carente de profundidad, falto de contenido, falto de esencia, falto de gracia. Lo diré de nuevo: Falto de gracia. Ahora la gente solo dan alardes de su oscurantismo. O se jactan de su inclinación a lo toxico, o cualquier tema que no exija esfuerzo intelectual y mucho menos, esfuerzo espiritual. Uy, esfuerzo espiritual mejor no cuento anécdotas…
Al final se abrasan y te dicen; por si acaso, ¡somos artistas ah!
Mas te expones a que te tachen con erudición pedantesca y enfadosa. Lo que pasa, es que algunos están acostumbrados a conversar con gente que solo piensan como ellos, eso sin duda favorece su radicalismo. Por cierto, ¿en verdad será radicalismo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario