Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

sábado, 7 de marzo de 2015

Mejor deberían hacer, EL DÍA DEL OLVIDO...

Yo no creo en el día del tal o cual motivo o figura o género, especialmente en el de la mujer dado a que es una figura muy importante, al menos para mí,  lo suficiente como para darle solo un día al año. Es casi un insulto a ellas. Pero claro, es mi opinión.  Fui criado por una mujer y aunque ella crea que aun soy su pequeño igual la amo. Las mujeres siempre han marcado mi vida con amor o desamor pero siempre han sabido dejar su huella para bien o para mal. Son seres muy extraños, pero encantan. El día de la mujer es como el día del niño o el día de las madres es una «elemental estrategia de mercado» MARKETING para agilizar ventas de productos o servicios, nada más.

 A las mujeres que me conocen y saben que en cierta forma las aprecio… todo mi cariño, nada de mensajes in box ni besitos bolados. Saludos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario