Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

jueves, 27 de septiembre de 2018


La alegría de darte un beso cuando me miras 
y sentir tranquilidad, de tus ojitos mirarme…, 
me recuerdas lo que una vez fui, y me enseñas
 de ese sol aleonado a la órbita de sus creaciones.


Tu no cargarás las convicciones de mis celdas.
Tu no cargarás el silencio de las narraciones.


Tu creas burbujas en las constelaciones que 
existen a un metro de distancia.

Tu esculpes océanos con esas carcajadas 
cuando, te ríes de mí , y me dices cien mil 
nombres para que luego me llames papá.


La alegría de darte un beso cuando me miras 
y sentir la tranquilidad, de tus ojitos mirarme…,
me recuerdas  una voz,
a la luz de un verso 
que solo nace con tus ojitos 
en mi alma



Enrico Diaz Bernuy

                                                                                                                  P.D.- sin corregir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario