Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

domingo, 16 de septiembre de 2018


En esa misma mesa donde estoy ubicado , hace varios 
años atrás posé  también para otra foto, pero en esa época estaba en compañía
de unos colegas. Hoy en compañía de mi obra.
Te acuerdas cuando Don Ramón se ofreció a vender churrros, recuerdas las muecas que hacía cuando estaba instalándose y a quien lo mirara hacía gestos de hostilidad: jajajajajajaja ahí me tienen, pero luego se me pasó. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y al día siguiente ya estaba conversando con avidez con mis colegas feriantes. Enriquecedora  experiencia, como dicen, reiniciando…, siempre.  
FERIA VINTAGE & SELLOS INDEPENDIENTES ..................Gracias en nombre de mi editorial Certidumbre Luminosa & Librería y Galería VERUM.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario