Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

viernes, 9 de noviembre de 2018


...ayer me devoré un largo discurso sobre crítica de arte,  y dentro de las menciones,  luego de rescatar varios mensajes o señuelos.  Recojo la siguiente cita, de la que me dije, esto va para mi blog literario.

Cito:
<<Te parecerá una estupidez, pero yo creo que todo se reduce a poesía o a repugnancia. Me gustaría invocar la poesía y evitar la repugnancia>>.  

Dorotea Tanning


P.D.

poesía= grandes sentimientos, buen rock, suspirar, lucidez , sobre todo lucidez , y un millón de cosas más que te pueden  llenar el alma. 

repugnancia= seres con ínfulas de semidioses,  hipocresías,  y los partidos políticos que han arrasado a mi país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario