Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

martes, 13 de noviembre de 2018

OCTAVO FESTIVAL DE POESÍA DE LIMA 2018











Ponencias, mesas de lectura, presentaciones musicales, entre otras actividades gratuitas forman parte de la agenda del octavo Festival de Poesía de Lima, que este año rinde tributo a una de las obras fundacionales de nuestra tradición poética: “Los heraldos negros” de nuestro poeta universal César Vallejo. Asimismo, será un homenaje al poeta mayor José Ruiz Rosas, quien partiera hace solo tres meses.
Esta edición contará con la participación de:


Las actividades se realizarán en cinco sedes de la capital, tanto en espacios públicos como institucionales, como la Biblioteca del Museo Metropolitano de Lima (donde se realizará la inauguración el jueves 15 de noviembre), el Centro Cultural Inca Garcilaso, la Universidad Federico Villarreal, Monumental Callao y el Pasaje peatonal Trujillo, en el Rímac. Mira aquí el programa general de actividades del festival. #HeraldosChallenge
Para esta edición, el Festival de Poesía de Lima lanzó el #HeraldosChallenge, en el que se proponía a diversos escritores, artistas y público en general a grabar un video leyendo un poema de “Los heraldos negros”, los que lo realizaban debían retar a diez personas a realizar este desafío. Aquí te dejamos los videos realizados por la actriz Nidia Bermejo y por el músico William Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario