Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

sábado, 21 de julio de 2018

Por salud es sesgo es importante.


SUGERENCIAS

Para presentar un libro, como primer ítem debes conseguir a como dé lugar a alguien que alague tu libro, si dice; que lo que has escrito es una obra maestra, mejor.
Rodéate de gente que tenga varios libros publicados o que posean cierta trayectoria, esa gente debe estar presente en tus fotos, presentaciones literarias, recitales, etc.


SEGUNDA OPCIÓN

La presentación de tu libro debe ser llevada solo por el autor del libro. Jamás permitas halagos en público y menos por algún amigo tuyo.
Jamás te rodees de gente que haya publicado libros, es como si acabaras de fabricar un nuevo modelo de licuadora e inmediatamente invitas solamente a los fabricantes de licuadoras,  osea a lo que podrían ser tu competencia. Obvio que ellos no celebraran tu iniciativa, al menos de una forma sincera, no. Obvio. Salvo muy pocas excepciones. 

Ten redes sociales diversas, para promociones sobre la venta o descargas de tus libros asegúrate que tu competencia no se entere, pero déjales el señuelo que ´por tu lado estás haciendo cosas, solo que ellos jamás se enteraran de las maquinaciones, masterizaciones y  p2p que manejas. Suelta las pistas para que crean que les dijiste todo, pero no todo. Sino, la cultura del cargamonton y la sarta de imaitadores no podrán contener su ambición.  Estas avisado. Siempre sesgar, y tala un poco de esa maraña que tienes en tus redes sociales que solo visitan tu muro y jamás te dicen algo.
Ahora, recién estas preparado a competir con los miles de millones de libros electrónicos en la red.


Por último, los días viernes son los mejores días para ello.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario