Intentos órficos para las letras y las bellas artes

Intentos órficos para las letras y las bellas artes

miércoles, 8 de agosto de 2018

******MARISABEL OCTUBRE******* -Biodata-

       ******MARIZABEL OCTUBRE*****


     
        Fotografía en evento organizado: 
por la  Coordinadora 
de Artistas Populares

Lugar: Sitentel 

     Fecha: Sábado 03.02.18
Cantante, compositora, poeta y Diseñadora textil y modas. Bachiller en Psicología en la Universidad Peruana de los Andes.  En la actualidad cursa la carrera profesional en Diseño de modas.
‹‹...Aprendí a tocar guitarra, órgano y cantar por medio de una educación que yo misma me propuse. Ser autodidacta no me obstaculizó para formar mi primera banda de rock llamada MARZO 3.  Estilo horrorbilly. Luego hice un tributo a la banda RADGAST y también a la banda MAGO DE OZ. 



Sin embargo, mi banda MARZO 3 y sus integrantes parece que ya había cumplido su misión. Sentí que debía dar un giro y fue así que formé la banda LOS ESQUISOFRENICOS. También he participado como solista en diversas ocasiones en las que he tenido la fortuna de ser invitada. Actualmente he estado participando con la banda VASELINA. En el campo literario, mis escritos poéticos o narrativos los he publicado en diversas ediciones en funzines literarios y con el colectivo POETAS DEL ASFALTO.  En el 2016 fui antologada en un libro llamado EOLOS Y  VERSOS, (narrativa y poesía) editado por la editorial Certidumbre luminosa. Y ahora toco con la banda DESTRUCTORES DE LOS SUEÑOS EXQUISITOS. También integro el colectivo literario y artístico  POESÍA EN ALTA VOZ”. Tengo varios años con mi propia marca de ropa y accesorios llamada HECHIZOS DE OCTUBRE…››  
En Facebook sale mi catálogo completo  es:  https://www.facebook.com/hechizosdeoctubre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario