Intentos órficos para las letras y las bellas artes
Intentos órficos para las letras y las bellas artes
martes, 6 de noviembre de 2018
sábado, 3 de noviembre de 2018
poesía de Enrico Diaz Bernuy
A su atributo desciende
En las periferias como
tumoraciones
Y la comisura empata a las
personas
viernes, 2 de noviembre de 2018
EL HORRENDO ORIGEN DE UNA SONRISA
Un alto al tema literario o artístico y dar paso a un breve comentario sobre lo que esta atravesando la situación política de mi país.
Es encarcelada por 3 años mientras que la investigan. |
Las pocas veces que he hablado sobre la situación política de mi país, casi siempre, he mencionado que si hay un dueño de este país el nombre comienza con la letra F de: fujimori. Sobre ese tema |
jueves, 1 de noviembre de 2018
martes, 30 de octubre de 2018
El aporte del mes.
lLa vie de bohème 1992
Finlandia. Dirección
Aki Kaurismäki
/Guion:
Aki Kaurismäki (Novela: Henri Murger)
Un film encantador sobre la amistad y la ayuda mutua de tres artistas en Paris. Demás esta decir la excelente eleccion de los personajes, guión y dirección de Aki Kaurismáki. Y como el titulo lo dice , la vida bohemia, nos narra la amistad y desventuras de tres curiosos artistas bohemios, un pintor, un músico y un escritor, los tres siempre flojos de dinero y de amores,
intentan sobrevivir a su mala situación económica ayudándose mutuamente.
EN HONOR A LA BORRACHERA… QUE NOS ESPERA o al cachondeo de que por un día al año todos somos hallowen. Quizás para después de la borrachera logres entender que las cosas están bastante mal. No solo por tu estilo de vida..., entonces si fuera posible que hayas encontrado un ápice de honestidad para aceptar la
Alberto Hidalgo: Un Manifesto de Victoria Guerrero y Roger Santivañez
[Manifiesto]
Por Roger Santiváñez y Victoria Guerrero
CELEBRAMOS los 101 años de la introducción –el primer atisbo- de la Vanguardia en el Perú por Alberto Hidalgo con la publicación de su poema Oda al automóvil en su libro Panoplia Lírica (1917).
HIDALGO asumió la idea vanguardista, a través de su apropiación del concepto del Futurismo, primer movimiento de Vanguardia europea, al tomar el automóvil -Un
domingo, 28 de octubre de 2018
La
amiga que siempre será tu amiga: probablemente sea cuando comprobaste que
ambos son iguales de locos, o porque sabes que jamás ella se fijaría en ti, o porque
ella es más loco que tú, o porque te enteraste que ella odia a su padre. El amigo que siempre será tu amigo: eso
lo sabrás solo cuando pasen 20 años de haberlo conocido. Salvo que seas
clarividente.
Enrico Diaz Bernuy
Enrico Diaz Bernuy
sábado, 27 de octubre de 2018
Exposición de Arte
Exposición de pintura y escultura en la que participaré en compañía de artistas del Perú. Un lujo y honor poder ser parte de la Asociación de Artista Visuales del Perú, (ASARVIPE). La invitación de la presente exposición está extendida a todo el público amante del arte, y como siempre el ingreso es libre.
miércoles, 24 de octubre de 2018
lunes, 22 de octubre de 2018
domingo, 21 de octubre de 2018
viernes, 19 de octubre de 2018
Un poema de Harold Wilson
BREVE BIODATA de Harold W. Wilson Pereda: escritor, docente y tallerista. Nació en Lima el 28 de marzo de 1984. Es Bachiller en Literatura y Lingüística Española por la Universidad de California, Berkeley y Magister en Literatura Latinoamérica y Peninsular por la Universidad Estatal de San Francisco. En 2016 publicó su primer libro de cuentos: Las historias fantasmales del Pollo que vuela. en 2018 quedó 2do puesto en la primera edición del Slam de Poesía Oral, Perú. Como artista plástico, ha participado en los festivales: Art Fest II (2017), Reconexiones (2018) y De Figuración – De Abstracción, Imarpu (2018). Actualmente, se encuentra finalizando su primer poemario titulado: Crisis Poética. Dictó talleres de escritura de cuentos y figuras retóricas en la Feria Internacional del Libro, Trujillo y en el festival Lima Lee, parque Chabuca Granda
Asfalto
Asfalto
MI impertinencia
Se resbaló en la sala
Y se rompió la pierna.
La levanté
Despacio por sus fracturas
La abracé con cariño y la senté en el mueble
Se paró coja
jueves, 18 de octubre de 2018
miércoles, 17 de octubre de 2018
Había dos señoritas que caminaban muy apresuradas. Su ubicación
era a dos cuadras de mi domicilio. Por
los gestos que hacía con el rostro, a una se le veía como si buscara una dirección.
Casualmente a ella yo la conozco pero, estaba totalmente seguro que no estaba
por ahí para búscame. ¿Te preguntarás, por qué no te
acercaste? Aunque no lo creas algo de timidez. Además en esos mismos momentos
era su cumpleaños y pensé que seguro debe de irse a celebrar por ahí. Y aunque el gélido viento de la noche avisaba
sobre mis dudas, en que algún día le diré que la vi. Los brillos azules que sucedían cerca a su
cabello me hizo recordar la electrizante frescura de aquella primera vez cuando
la conocí. Con la fugacidad de verla, y a la vez perderla entre la multitud
como si fuera parte cíclica de un intento que suele pasar cerca al
supermercado de san isidro o en los caminos de un algoritmo u otras utopías...
Enrico Diaz Bernuy
martes, 16 de octubre de 2018
domingo, 14 de octubre de 2018
viernes, 12 de octubre de 2018
jueves, 11 de octubre de 2018
miércoles, 10 de octubre de 2018
LA OPINIÓN PÚBLICA: LA PEREZA PRIVADA
Escribe @alepholo
Nietzsche,
el filósofo del individualismo y la voluntad de poder, escribió en Aurora:
"La forma más segura de corromper a un joven es instruyéndolo a tener más
alta estima por aquellos que piensan igual que por aquellos que piensan
distinto". Aquellos que piensan igual, en el pensamiento de Nietzsche,
tienen la mentalidad de masa de un esclavo, suelen ser perezosos y
cobardes; no se atreven a seguir el llamado sin cuartel de la tierra, el
fuego de su propio camino. Curiosamente, el "ecosistema
mediático" en el que vivimos, "fiesta expiatoria" y "juego
sagrado" que la sociedad ha inventado para llenar el vacío
martes, 9 de octubre de 2018
narraciones para el bien menor y el bien mayor (poesía)
El poeta y la poesía/ un abismo entre ambos o la constancia de una canción. Las vanidades involuntarias del aplauso/ un dedo de profundidad, o unas islas en tus manos. El iniciado jamás sabe que lo es/ el canto de un guerrero, o el disfrutar de ti mismo. Las posturas de una visión para la
evolución/ un arrollo sutil, o el reverbero hacia otra realidad. Volver a escribir un poema/ volver a amar, o el ardor de una celda. El profundo deseo de dar la espalda a un mundo ajeno y
lunes, 8 de octubre de 2018
Banksy
El
antisistema Banksy y su extraordinaria
forma de estafar al público con el contundente apoyo del establishment. Ahora
la nueva moda es vender cuadros a precios millonarios y cuando lo entregan al
cliente se lo dan roto. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Podredumbre nomas. Siguiente paso, revenderlo desecho. ---- Oh,
ohhh qué original ----
sábado, 6 de octubre de 2018
Murió el escritor Jaujino Edgardo Rivera Martínez a los 85 años. Rivera Martínez nació en Jauja el 28 de septiembre de 1933, y fue reconocido también con el Premio Casa de la Literatura (2012). Sus obras más importantes son el cuento Ángel de Ocongate publicado en 1986; y la novela País de Jauja de 1993, ésta última considerada como la mejor de la literatura peruana de los últimos tiempos.
jueves, 4 de octubre de 2018
Sobre mi arte y vivir del arte.
Amar el color no significas
que pongas rojos encendidos para que hagan contrastes con un amarillo o negro.
A veces la gente se olvida que la degradación de grises a blanco o ascensión a
negro, también puedes encontrar cientos de tonos. La gente se sorprende porque están
acostumbrados a colores chillantes, trazos toscos, rígidos. A veces siento que
estoy atravesando un periodo del blanco y negro, y con las desvanesencias
expandidas con cromos. O como diría el maestro F. soriano, ‹‹no necesariamente
la representación fotográfica de la realidad sino en la representación poética
de la realidad››. Anteriormente pasé
sobre la evolución de aquellas figuras infantiles,
los rostros inexpresivos propiamente quizás como la generación de estos tiempos.
-Si se puede vivir del
arte, pero tampoco esperes hacerte millonario. Ni mucho menos esperes poder
mantener a varios hijos.
En la plástica actual he percibido una
constante incorporación de personajes de dibujos animados, ahora iconos del
momento como símbolos de una generación evocada al consumismo, el ruido. Transparecia de mostrar el sinsentido de sus vidas, cual fuera el caso tales obras han llegado al arte de galería.
Probablemente como grafiteros igual lo han hecho. Fuera la circunstancia que si
pudiera consistir o apuntar a un pulso en que, el arte no es estático. Y poco a poco se enriquece en distintos
formatos e iconos. Imagino que los puristas de la
plástica sentirán gran incomodidad por estos cambios. Hace poco subí en este
mismo espacio web un video donde sale el maestro Yuyo Noé presentando su obra una
metatextualidad poética al contenido de sus cuadros. En ese sentido, creo
compartir esa visión debido a que un papel
fundamental en mi obra pictórica, tiene que ver con el campo poético de la construcción dibujantica
con trazos y texturas,
muchas veces a matiz pastel, incluso: hoy
a tinta china. Como si laminarias se
hubieran plasmado en un fondo blanco… Símil
a la mente del artista muchas veces en donde uno se sintiera poseído por la claridad
de tener algo que decir y por fin, intentar evolucionar de las figuras
infantiles de las que uno sin darse cuenta estuviera arraigado. Ahora la gran
pregunta, es en qué momento este trabajo se convierte en vendible.
Porque , el
artista debe vivir de su trabajo, o crees que todos tienen un financiamiento de
alguien. O la pregunta más directa es , ¿se puede vivir del arte? Y si fuera así, ¿qué precio se debe poner a un cuadro,
a algo que sea una obra de arte?
¿Cómo se vive entonces?
Para eso no hay respuesta
fija porque varía de acuerdo a las habilidades artísticas y sociales de cada
artista. Algunos como tienen grandes
poderes en la oratoria se vuelven maestros de colegio y enseñan arte. Otros un
poco más reservados fundan talleres en sus propias casa para enseñar arte, y
así, o por empirismo a restaurar antigüedades u obras de arte. Para ser
honesto hay muchas actividades vinculadas a las artes plásticas, el diseño
gráfico, realizar maquetas, escenografías, Murales para decoración de
interiores, etc. El punto es que hagas
algo que no te desconecte con tu oficio principal. TU CONTORNO SOCIAL LABORAL O
FAMILIAR impera en tu trabajo artístico. Así que te sugiero un estricto miramiento
con quien trabajas o te vinculas
-El precio de una obra de arte
es muy simple, porque por más arte del que estemos hablando al fin y al cabo es
“un producto”. Por tal, está sujeto a la oferta y la demanda, al público y la
zona. Yo he vendido cuadros en la plaza san Martín, como en una exclusiva galería
de arte. Comprenderás que el precio varía. Zona y Cliente. Claro que hay un precio base por el número de
horas que te ha tomado y los materiales que has usado.
Y si
lo que buscas es ser famoso, mejor estudia arte dramático, ciencias políticas, o ingresa a una
escuela de canto. Fin de mis sugerencias.
Enrico Diaz Bernuy
Enrico Diaz Bernuy
https://500px.com/enricodiazbernuy
miércoles, 3 de octubre de 2018
martes, 2 de octubre de 2018
lunes, 1 de octubre de 2018
Lunes.
‹‹Lo que ocurre es que hay un
divorcio entre la clase política y la clase intelectual, la clase intelectual
está divorciada de la clase popular, y la clase política está divorciada, a la
vez, de la clase popular; entonces se
trata de un problema de relaciones y diálogos, que no ocurre en el Perú como
ocurre en otros países, donde si usted coge el periódico , y lamentablemente en
el Perú.
domingo, 30 de septiembre de 2018
Sountrack poético = POESÍA //ROCK// PINTURA EN VIVO
La construcción de la muralla
china, la construcción de las pirámides, instalaciones de satélites en zona
espacial, o la división del átomo todo
ha sido resultado de la
jueves, 27 de septiembre de 2018
lunes, 24 de septiembre de 2018
sábado, 22 de septiembre de 2018
Por Francisco León.
EL ÚLTIMO RECITAL DE ENRIQUE VERÁSTEGUI
Por Francisco León
Así, la aventura de existir consiste solamente
en fundar la eternidad: sin eternidad es imposible pensar.
Enrique Verástegui
En el momento de redactar esta
crónica, pensé en una frase “obtenida” de mis meditaciones con hoja de
coca: busca al profeta
cuya alma sea un campo de flores. Eso fue el maestro Verástegui.
Spinoza dice: el profeta es un intérprete de los signos y no alguien que
tiene revelaciones. Me pregunto: ¿Cuánto de revelación hay en
ese “descifrar” de cierta manera los signos? Verástegui fue un
“intérprete” en el ámbito de lo matemático, no entendido como la
lengua de Dios si no como su traducción para la comprensión de los humanos, y
fue además un visionario.
En los textos sagrados de la antigua cultura Védica de India, se explica
que existen dos maneras de relacionarse con el gurú (maestro espiritual). La
primera es el Vani-Seva. Esto es la relación de servicio (seva) a la persona
(Vani); realizar actividades que lo complazcan. La segunda se denomina
Vapu-Seva. ¿En qué consiste? En la relación con el maestro a través de sus
enseñanzas (Vapu), plasmadas en este caso en la obra escrita. Es la forma de
relación que les queda a los jóvenes que no pudieron tratar con Enrique
Verástegui; y si los libros sagrados no mienten, es la más provechosa.
viernes, 21 de septiembre de 2018
“Hay una cobardía generalizada en España, también entre los intelectuales”
"Los intelectuales somos como las putas: vivimos de gustarle a la gente", ha sentenciado el filósofo y escritor Fernando Savater este martes. El autor de Ética para Amador se ha pronunciado así en la rueda de prensa en la Asociación de Editores de Madrid que le ha otorgado el Premio Antonio de Sancha 2017. La institución reconoce “su trayectoria personal e intelectual” y “su defensa del libro y la cultura como elementos indispensables en la educación y en el desarrollo intelectual y ético de las personas”.
1 poema de David Jiménez ----- próximamente más de su poesía
El delirio te entrega el goce y la ceniza
Protegido por ella tu delirio se torna bendición
Pero no es posible una dicha perfecta
Con tantos rostros que buscan traicionarte
Permite que la ceniza te seduzca
Recuerda que la muerte aunque se muestre enemiga
Te llevará hacia lugares donde la belleza
Solo se encuentra en decapitaciones y crucifixiones
Tú puedes decir:
“Estoy muerto, pájaros grises come de mis entrañas”
Y nadie permitirá que tu tumba sea profanada
Porque los muertos solo son malditos
Cuando nos muestran el verdadero camino del averno.
David Jiménez
jueves, 20 de septiembre de 2018
Voces nuevas !!!
El activismo cultural del colectivo DÍAS CIRCULARES sigue en pie de marcha, el próximo miércoles toca en el local: EL TIO HANK ubicado en Jr ICA. 453 Cercado de Lima.
***
La amistad es una fuerza sin dimensiones, amplia, sin limitaciones. Días Circulares encierra esta idea y continúa sus actividades este 2018 para hacer, rehacer y fortalecer lazos humanos. Los "Miércoles Circulares de Poesía" son recitales abiertos e itinerantes que se realizan en distintos bares de la cuidad de Lima. Es así que poetas, músicos, cantautores y público en general detuvieron su paso para compartir con nosotros confraternidad, arte y experiencias.
***
Este miércoles 26 de setiembre estaremos en El Tío Hank Café Bar, donde tendremos un cálido espacio para todos los asistentes.
En la ronda poética estará Daniel Escudero, Josmel Lazo, Cristhian Cárdenas, Harold Wilson, Kevin Castro, Gloria Carbajal, Enrico Diaz, y todo aquel que desee participar del micro abierto. En el bloque musical nos acompañará la cantante Elizabeth Mariscal.
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tienes una idea, luego sale el
diseño. Ese mismo diseño te envía a una variación. Después surge una lluvia de
ideas. Al final elijes el primer diseño y finalmente te animas en que antes de
pintar sobre el muro debes de tener un bosquejo en papel. Retornar al método tradicional
es inminente. Después, el papel lo divides en 4 partes y otra vez surgen cuatro
diseños. Es como si el retorno de la
idea de
Brazas de olvidos
Tuve el don al tenerte a ti:
árbol del fuego que suma a la
roca, un dolo..., y la tenencia: un eco
para la idea de vislumbrar
los hechos por una canción.
En los orificios surge un
otoño de siroco.
Y mi elíseo, olvidado son
sangres, del mismo paisaje.
Con un palustre cuyo fondo
radican brillantes gemas.
Que suma muchos
ardores para,
juegos o
fuegos de fidelidades y
traición.
Todos venimos del mismo árbol,
pero cada aliento es
distinto. Tan distinto como
nuestros latidos y la muestra
es que no todos
tenemos la
misma voz. Yace ahí también
nuestros
rostros infantiles
en los azahares de nuestros sueños.
En mis colegas, he sentido
el
fúnebre latido de la decepción.
En mis hermanos, las ásperas
palabras para equilibrar un sueño.
En mis amigos, el crujido de
sus
corazones estrellarse contra el mío.
Enrico Diaz Bernuy
lunes, 17 de septiembre de 2018
domingo, 16 de septiembre de 2018
En esa misma mesa donde estoy ubicado , hace varios
años atrás posé también para otra foto, pero en esa época estaba en compañía
de unos colegas. Hoy en compañía de mi obra.
|
FERIA VINTAGE & SELLOS INDEPENDIENTES ..................Gracias en nombre de mi editorial Certidumbre Luminosa & Librería y Galería VERUM.
viernes, 14 de septiembre de 2018
El simposio busca reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la crítica de artes visuales en el Perú, desde una perspectiva nacional pero con alcances continentales.
Con una estructura que incluye distintos formatos (una mesa homenaje a Roberto Miró Quesada, mesas temáticas y un conversatorio de cierre entre personalidades de la escena actual), este simposio se concibe como un espacio diverso en donde analizar los procesos y problemas de la crítica de arte en el país —entre ellos sus dimensiones de institucionalidad y no-institucionalidad— y desde el cual quizás se pueda proponer para esta disciplina un horizonte de desarrollo que permita devolverle la importancia que merece en el sistema del arte contemporáneo.
26 de septiembre
PASADO Y PRESENTE DE LA CRÍTICA EN EL PERÚ
Mesa homenaje a Roberto Miró Quesada.
La crítica de arte en el Perú: un intento de estado de la cuestión
Augusto del Valle
Antes de Juan Acha: La crítica de arte en el Perú en la década del 40
Miguel López
Una guerrilla cultural: Juan Acha y la vanguardia peruana
Jorge Villacorta
Un arco tensionado entre el presente y la dimensión histórica de la obra artística: Roberto Miró Quesada, crítico de arte.
Discursos, formas y aproximaciones desde la crítica de arte actual
Fernando Prieto
Creando con los creadores. La relación entre el artista y el crítico de arte
Florencia Portocarrero
Mujeres Radicales: Una nueva genealogía para el arte latinoamericano
27 de septiembre
PRESENTE Y FUTURO DE LA CRÍTICA DE ARTE
Procesos, espacios y condiciones de la crítica de arte en el Perú del siglo XXI
Rafael Mayu Nolte
El retiro de la crítica: aproximaciones socioculturales sobre su desaparición hacia el 2000 en Lima
David Flores-Hora
Vida, pasión y muerte de la crítica de arte. La dictadura de la nota de prensa
Conversatorio de cierre: Perspectivas para la crítica de artes visuales en Perú
Augusto del Valle, Sharon Lerner, Max Hernández-Calvo
Con una estructura que incluye distintos formatos (una mesa homenaje a Roberto Miró Quesada, mesas temáticas y un conversatorio de cierre entre personalidades de la escena actual), este simposio se concibe como un espacio diverso en donde analizar los procesos y problemas de la crítica de arte en el país —entre ellos sus dimensiones de institucionalidad y no-institucionalidad— y desde el cual quizás se pueda proponer para esta disciplina un horizonte de desarrollo que permita devolverle la importancia que merece en el sistema del arte contemporáneo.
26 de septiembre
PASADO Y PRESENTE DE LA CRÍTICA EN EL PERÚ
Mesa homenaje a Roberto Miró Quesada.
La crítica de arte en el Perú: un intento de estado de la cuestión
Augusto del Valle
Antes de Juan Acha: La crítica de arte en el Perú en la década del 40
Miguel López
Una guerrilla cultural: Juan Acha y la vanguardia peruana
Jorge Villacorta
Un arco tensionado entre el presente y la dimensión histórica de la obra artística: Roberto Miró Quesada, crítico de arte.
Discursos, formas y aproximaciones desde la crítica de arte actual
Fernando Prieto
Creando con los creadores. La relación entre el artista y el crítico de arte
Florencia Portocarrero
Mujeres Radicales: Una nueva genealogía para el arte latinoamericano
27 de septiembre
PRESENTE Y FUTURO DE LA CRÍTICA DE ARTE
Procesos, espacios y condiciones de la crítica de arte en el Perú del siglo XXI
Rafael Mayu Nolte
El retiro de la crítica: aproximaciones socioculturales sobre su desaparición hacia el 2000 en Lima
David Flores-Hora
Vida, pasión y muerte de la crítica de arte. La dictadura de la nota de prensa
Conversatorio de cierre: Perspectivas para la crítica de artes visuales en Perú
Augusto del Valle, Sharon Lerner, Max Hernández-Calvo
miércoles, 12 de septiembre de 2018
martes, 11 de septiembre de 2018
sábado, 8 de septiembre de 2018
Es mi imaginación o veo pirámides
en todas partes, como esos ojos que te siguen el rastro, como esos ojos a la
distancia para saber hasta dónde eres capaz o hasta donde llegarás. No es que
tenga un radar o uno sea un experto en cibernética. Digamos que sobre
cibernética uno pueda saber siendo optimista, digamos el a, b , c . Pero
volviendo al tema de la imaginación o esos ojos que te miran… Quizás ellos
debería saber que cuando te miran , ellos también dejan el rastro o señuelo o
su séquito deja su señuelo… y entre los más bajos, puedes encontrar grandes
voces sea en forma de arlequines o en rollizos personajes anteojudos, incluso.
Como si un docto en jurisprudencia solo
puede ser comparado con un personaje que
por el momento no se me viene a la memoria alguna bestia como para hacer su
respectiva analogía. Sería interesante metaforizarlo, pero pensándolo bien, ahorita recuerdo a el árabe
loco,
todos los lectores de este blog estoy casi seguro que sabrán a quien me
refiero. Y si no, creo que estas en el blog equivocado. Ahora , haciendo un paralelo. Les lanzo la siguiente pregunta podrían
imaginarse quien podría estar a tal nivel de podredumbre. No se requiere estar
inspirado para escribir sobre alguien así, sino uno debe estar prácticamente
poseído. Siendo así los “hechos” este
personaje de carne y hueso será la cereza del pastel; el zoológico de
iniquidades y como estamos llegando ya a bases mayores y las zapatillas Adidas
es un tema del pasado. Sin embargo, será el inicio de esta historia. Respecto a el personaje en mención será finalmente el cierre, el
remate, para poder armar la urdimbre de ese paisaje de costa, sierra y montaña a la
vez. Las gacelas e incluso distintos tipos de aves tendrán una voz ineludible para mostrar cierta naturaleza humana, en absurdismo o no. Ergo si pueda ser el caso que fuera no humana, aun sigo en la duda sobre eso, pero ya quedará en la óptica personal.
Un saludo a la distancia mundo.
Un saludo a la distancia mundo.
Enrico Diaz Bernuy
jueves, 6 de septiembre de 2018
Tu quieres una tajada , yo quiero un café y el otro quiere su Like
Papá
o mamá le da amor al hijo, luego el hijo, corresponde. El tío le da amor o
cariño al sobrino o a la sobrina, luego surge la correspondencia. El padrino le da amor o cariño al ahijado,
luego el ahijado, corresponde. Este fenómeno mas o menos aparece desde que las personas se saludan. Aquel que dice, ¿cómo te
encuentras? ¿Has estado bien, necesitas algo? Pero entre los amigos o cuando uno tiene una amiga, no existe
una parte que estuviera arriba, simplemente los dos están al mismo nivel de
afecto. Uno pregunta y la otra parte corresponde de forma inmediata con otra
pregunta.
POETAS, MÚSICOS Y PINTURA EN VIVO / 29 de septiembre
》》Soundtrack Poético》》
Por primera vez tres grupos literarios se unen para compartir su producción literaria y ofrecer al público un recital poético y musical.
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Poesía en Alta Voz, Días Circulares y Poético Río Hablador.
*********************************
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》》》Poetas invitados》》》
- Armando Arteaga
- Marco Antonio Quijano Miranda
- Patty Isabella Camacho Blass
-Noemí J. Calderon
-Ricardo Vega Jaime..
-Alonso Chero
-Karim Sayas
-Janet
Aznarán
Lu Zúñiga Palomino
- Natalia Alarcon
- Azaña Ortega
Lu Zúñiga Palomino
- Natalia Alarcon
- Azaña Ortega
- Hectorjesus Ñauparibelupu
》》》Música》》》
-Marizabel Octubre
-Piero Brioenes-
- Aldair Navarro Grandez
-Hari Son--
》》》Pintura en vivo》》》
- Veronica Torocahua
》》》INGRESO LIBRE》》》
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